sábado, 21 de julio de 2012

vestido azul celeste largo


Long or maxi dresses never have been my thing, actually I have never wear any long dress…Till i found this beauty…I went on a vintage hunting some weeks ago in one of the local flea markets. It’s a real antic piece. I’m in love with this dress….

Los vestidos largos nunca han sido mi ropa preferida, de hecho nunca me puse un vestido más largo de un poco más de la rodilla, no me preguntes por qué pero a veces es a sí, manías sin más que nunca entenderás. Pero un buen día encontré esta preciosidad cuando hace algunas semanas por ahí de caza en rastros vintage pendencieros me lo encontré. Hubo duras peleas pero salí victoriosa con él. Es una pieza realmente antigua, muy fina…me enamoré de ella a la primera vista…



vestido ibizenco

girl at the sea


summer





                                                       Dress: vintage, local flea market
                                                       Jacket: Levi’s
                                                       Bag: thrifted
                                                       Shoes: Bossanova

                                                      Vestido: Vintage, rastro
                                                      Chaqueta: Levi’s
                                                      Bolso: rastro
                                                      Zapatos: Bossanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario