viernes, 27 de julio de 2012

DIY project #1 : customized denim jacket


For those who doesn't know me...i'm so obsessed with russian dolls Matrioshkas. I love that electric colors, the form... everything! In fact i already have some of them all along the home (and along my arm!), so when I found this fabric in a local shop it made me so happy. Beautiful colorful pattern of matrioshkas and flowers on black!!! Just perfect for some DIY project ;)
I hope you like how it turns out. The only supplies that you need is an old denim jacket, glue, fabric with any nice pattern, I use some laces and old tie with some red roses that i cuted.


Para los que todavia no me conocen..estoy obsesionada con las muñecas rusas Matrioshkas. Me encantan sus vivos colores y forma... de hecho tengo varias pululando por la casa (y por mi brazo), solo me faltaban algunos dibujos para poder hacer algo con ellos y fíjate tú lo que me encontré cuando estaba de pingoneo tienderil por Barcelona...  ¡una tela de matrioshkas! Ya podéis imaginar como me puse de contenta...Obviamente tiene sus matrioshkas, flores y un precioso fondo negro, nada más que pedir para hacerme algún proyecto DIY :) .
Espero que os guste como salió aquello, lo único que necesité fue una vieja chaqueta vaquera, un buen pegamento, tela con algún dibujo chulo, también utilicé encaje negro y una corbata vieja con motivo de rosas que corté.




chaqueta vaquera con matrioshkas

No hay comentarios:

Publicar un comentario