sábado, 2 de noviembre de 2013

high waisted maxi skirt and folk crop top


I completely change my opinion about maxi skirts or dresses since i got a simple maxi black cotton dress last summer. I was wearing it day and night :) Since then i was looking for some maxi for the cooler time and i found this crochet cream maxi skirt! It's high waisted so it looks perfect with any crop top...We just prepared 200 new upcycled vintage crops for psychocandys shop(!) Soon we'll show you some of that gorgeous upcycled goods. Today I paired my maxi skirt with a crop, old leather artesan belt, brown boots...and my favourite denim jacket! Leather weekender i borowed from the shop.

Siempre estoy cambiando continuamente mi opinión sobre las faldas o vestidos largos, es un sin vivir, desde que conseguí para este verano un vestido largo de algodón negro muy simple que estuve poniéndome cada dos por tres. Desde entonces he estado buscando otra que me gustase tanto pero no ha sido tarea fácil, finalmente encontré esta así como de crochet para estos días más frescos que están haciendo. Es de cintura alta con que ayer me la puse con un crop top que combinaba a la perfección! Hablando de crop tops... he preparado 200 nuevos upcycled crop tops para psychocandy! Dentor de poco os los mostraré.
Outfit: falda larga de cintura alta con un crop top, cinturón hecho a mano de cuero, botas marrones y mi chaqueta vaquera favorita! También un bolso grande que está disponible en la tienda.

ropa vintage


botas marrones vintage





No hay comentarios:

Publicar un comentario